Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

 

Una ama de casa de la Gran Manzana puso en práctica una idea que le ha proporcionado muchas satisfacciones y ahora tiene proyectado establecerse en Londres y Dubai.

Cindy Barshop, conocida por su participación en el reality show “The Real Housewives of New York”, es la fundadora de VSPOT un Spa solo para el tratamiento de vaginas.

El inusual salón se especializa en el tratamientos de los genitales femeninos, incluidos los vajaciales (tratamientos faciales de la vagina) y The O-Shot, una practica para aumentar el orgasmo a través de una técnica que aumenta el flujo de sangre hacia su clítoris y punto G.

Después de dos años de negocios, Barshop ahora planea expandir la compañía y tiene la intención de abrir un spa en Londres a finales de este año y otro en Dubai después de eso.

Este sería el primer spa dedicado de este tipo en el Reino Unido, pero el concepto ha sido criticado por algunos profesionales médicos.

 

En declaraciones a un medio especializado, Barshop, de 54 años, explicó que el salón se especializa en la «salud íntima de las mujeres» y ayuda a «tratar los cambios que sufren las feminas a traves de toda su vida».

Agrega que el nuevo negocio, que podría abrir cerca de Harrods en Knightsbridge a principios de octubre, contará con alrededor del 90 por ciento de los tratamientos que se ofrecen actualmente en los Estados Unidos.

Estos incluyen tres tipos diferentes de estiramiento vaginal, o estiramiento en V como lo llaman, para las mujeres que se sienten «flojas», así como una cera de bikini de oro de 24K y vapor vaginal que es un baño a «vapor con hierbas terapéuticas dirigidas a sus regiones inferiores». «.

El costo de estos tratamientos también será el mismo que todos los salones, aunque aclaro que actualmente esta realizando un mercadeo con el personal para averiguar los precios exactos, ya que las cifras se mantienen en secreto.

Barshop emplea a un equipo de médicos para llevar a cabo sus tratamientos y cree que, siempre que los realicen ginecólogos, son seguros para las mujeres, pero no todos están de acuerdo.

La Dra. Vanessa Mackay, portavoz del Royal College of Obstetricians and Gynecologists (RCOG), le dijo al diario ingles MailOnline que los tratamientos como el vapor vaginal podrían ser perjudiciales para la salud vaginal y posiblemente provocar infecciones.

Ella dijo: «La vagina contiene bacterias buenas, que están ahí para protegerla. Si estas bacterias se alteran, pueden provocar infecciones, como vaginosis bacteriana o aftas, e inflamación.

También podría quemar la delicada piel alrededor de la vagina «.

De manera similar, la Dra. Naomi Crouch del RCOG señaló que «no había evidencia comprobada» que sugiriera que técnicas como el O-Shot mejoren las posibilidades de satisfacción sexual.

Ella agregó: «Si una mujer no puede tener un orgasmo, debe ver a su médico de cabecera o ir a una clínica de medicina genitourinaria (GUM)».

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .