Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en la serie Luis Miguel
Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en la serie Luis Miguel
- Advertisement -

Alicia Machado contó que le encantaría que fuese Danna Paola quien personificara su papel en la serie de Luis Miguel.

Hace muchos años atrás, la reconocida modelo y actriz de origen venezolano Alicia Machado sostuvo un romance con el cantante mexicano Luis Miguel. Por lo que dicha relación será revivida en la serie biográfica del intérprete.

Por ello la exMiss Universo no dudó cuando se le cuestionó quién quisiera que la personificara en la bioserie del Sol de México, a lo que contestó: “Danna Paola”. La criolla ofreció una entrevista para los medios de comunicación donde confesó que le encantaría que la joven mexicana interpretara su personaje en la mencionada serie de Netflix.

“Si se hace mi personaje en la serie de Luismi, me gustaría que Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, a mí me dijeron una vez que ella podía haber sido mi hija y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida y creo que es una extraordinaria actriz, así que creo que lo podría hacer muy bien”, aseguró Machado.

- Advertisement -

Lea también‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix estrenó tráiler de su segunda temporada (+Video)

Por otra parte, Machado confesó que su romance con el intérprete de “La incondicional” sí se va a contar, porque la segunda temporada se ubica en la vida de Luismi a finales de la década de los 90 y ellos estuvieron juntos en el 96.

Hasta ahora, se sabe que Macarena Achaga es la nueva integrante que se une al elenco de la bioserie protagonizada por el actor Diego Boneta y que comparte créditos con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, entre otros, y que dará vida a la hija de Michelle Salas (Stephanie) y el cantante.

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí