Alertan sobre falso seminarista estafa a fieles y sacerdotes en Bogotá
Alertan sobre falso seminarista estafa a fieles y sacerdotes en Bogotá
- Advertisement -

Ha pedido dinero en nombre del Vicariato del Guapi usurpando la investidura para aprovecharse de la buena fe de la gente.

El vicariato apostólico del Guapi, jurisdicción del Cauca, occidente del país, ha alertado sobre la presencia de un falso seminarista que ha estafado a fieles, sacerdotes e instituciones en Bogotá.

El individuo ha sido identificado como Jonathan Sneyder Hernández Cruz, quien usurpando la investidura y hablando en nombre del vicariato “se ha aprovechado de la buena fe” y estafado a mucha gente.

Por eso “informamos a la opinión pública que el ciudadano en mención no pertenece ni ha pertenecido a nuestro Vicariato apostólico, además ninguno de los seminaristas del Vicariato está autorizado para recaudar dinero a nombre de nuestra institución”.

- Advertisement -

Lea tambiénPapa Francisco advierte a los obispos en el peligro de equivocarse en la formación de los seminaristas

Realizar las respectivas denuncias

Asimismo han instado a las personas afectadas formular las respectivas denuncias ante las autoridades.

Por tanto ponen en alerta a la ciudadanía frente “la estrategia delincuencial” usada por este hombre y no se dejen engañar.

“En caso de presentarse futuras situaciones, como la antes señalada le rogamos comunicarse con nuestro Vicariato para hacer la respectiva verificación a través de los canales oficiales”, añadieron.

Vida Nueva

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí