Alejandro Sojo, cantante venezolano,

   El vocalista de la banda Los Colores, Alejandro Sojo, fue acusado de abuso sexual por varias chicas menores de edad.

El sábado 24 de abril, el nombre del cantante venezolano Alejandro Sojo de 23 años de edad, vocalista de la banda musical Los Colores se convirtió en tendencia por pruebas que lo acusan de haber abusado y acosado a varias menores de 15 años.

En este sentido, en capturas de pantalla muestran como el joven hablaba con niñas para conseguir jovencitas que fuera manipulables, asimismo en redes sociales alegan que «él siempre estuvo en una posición de poder e iba tras niñas mucho menores, las acosaba en redes, las esperaba fuera de sus casas, del colegio».

Por si fuera poco, el artista admitió a través de redes sociales que si son ciertas las violaciones que cometió y emitió sus disculpas en su cuenta de Instagram antes de eliminarla y desaparecer.

“Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música” dijo reiterando que fue un comportamiento de «muchacho ignorante e impudrente».

Lea tambiénPolo Nandez graba una balada romántica con el venezolano Gustavo Elis (Video)

Incluso, explicó que iba a pedir disculpas  «desde el corazón» a cada una de las víctimas y se va a alejar de su carrera artística por un tiempo como una medida de auto escarmiento.

Finalmente, usuarios protestan que debe ir preso por los delitos cometidos e insisten que tiene que entregarse las autoridades para «saldar la deuda que tiene con la sociedad” y  «asumir responsabilidad jurídica”.

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí