Alec Baldwin

Una mujer murió y un hombre resultó herido este jueves luego de que el actor Alec Baldwin disparara una pistola de fogueo en un set de filmación en Nuevo México.

La policía de ese estado dijo que fue Baldwin quien usó el arma durante el rodaje de Rust, un filme de vaqueros ambientado en el siglo XIX.

La mujer, de 42 años de edad e identificada como la directora de fotografía Halyna Hutchins, fue llevada al hospital, pero falleció a causa de las heridas recibidas.

Mientras, el hombre, quien está recibiendo cuidados de urgencia, fue identificado como Joel Souza, de 48 años, y es el director de la película.

El incidente ocurrió en el rancho Bonanza Creek, una conocida localización en la industria audiovisual.

Visiblemente consternado se mostró Alec Baldwin tras la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins durante la grabación de una escena.

El actor, que debió rendir declaraciones después de lo ocurrido, se dejó ver angustiado en imágenes que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las fotografías, se ve a Baldwin conversando por su teléfono celular y llevando en su otra mano un tapabocas. En otra de las imágenes el actor se ve en un estacionamiento, aislado, encorvado y conmovido hasta las lágrimas.

Los medios locales aseguran que las gráficas fueron tomadas al actor después de ofrecer su versión de lo ocurrido a las autoridades.

Lea también: Alec Baldwin defiende su comentario sobre Trump en programa de televisión

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentado cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí