Inicio Politica ¡AHORA ES VÍCTIMA! Arreaza denunció campaña difamatoria contra Maduro

¡AHORA ES VÍCTIMA! Arreaza denunció campaña difamatoria contra Maduro

0

El canciller, Jorge Arreaza, denunció este sábado una campaña difamatoria en contra del presidente , Nicolás Maduro, presuntamente divulgada por medios internacionales a partir de vocerías de funcionarios de sus Estados para incitar al desconocimiento de la Constitución venezolana.

Arreaza, tomó una crítica realizada por el periodista chileno Marcos Ortiz, en torno a una entrevista al canciller peruano, Néstor Popolizio, por parte del medio impreso La Tercera de Chile, en cuyas declaraciones predominan los cuestionamientos y el desconocimiento sobre la figura constitucional del Jefe de Estado venezolano, en vez de hacer énfasis en coyunturas internas por las que atraviesa Perú y su política exterior en todo caso.

“¿De verdad estas élites dominantes y sus gobiernos corruptos e impopulares creen que distrayendo la atención hacia Venezuela y esquivando sus desastres de gestión van a conseguir el apoyo de sus pueblos? Los seguiremos viendo caer…desde Miraflores“, es el mensaje publicado por Arreaza en el Twitter.

Marcos Ortiz escribió, por su parte, lo siguiente: “Los últimos 5 presidentes peruanos están presos, investigados o prófugos (de hecho PPK fue detenido hace pocos días). @latercera entrevista hoy a página completa al canciller peruano, pero las 6 preguntas son sobre… Maduro y Venezuela. ¿A nadie más le indignan estas cosas?”.

SDW/AVN

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.