Águilas del Zulia

Águilas del Zulia ganó la edición 52 del Juego de La Chinita sobre Tiburones de La Guaira con pizarra de 7-6 este jueves 18 de noviembre en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Osleovis Basabe se vistió de héroe con un hit remolcador en la novena entrada para llevar al plato a Jonathan Perlaza, quien se había embasado con un doblete.

Los aguiluchos tuvieron un séptimo de ensueño con un rally de seis anotaciones. Los rapaces perdían 6-0 antes de ese inning. Los escualos sumaron sus carreras en el cuarto, sexto y séptimo episodio, respectivamente.

Jonathan Perlaza trajo la primera rayita con un elevado de sacrificio por el center field que permitió a José Briceño pisar el plato. José Herrera logró también anotar en la registradora tras el Eduardo Jiménez.

Con conteo de 1-1, Ángel Reyes la desapareció por el jardín izquierdo del Luis Aparicio ante los envíos del zurdo Eugenio Palma.

Reyes logró su segundo grand slam en la temporada tras el conectado el miércoles 27 de octubre en el nido. La fanaticada zuliana se gozó con mucha emoción el tablazo de Reyes.

Silvino Bracho se alzó con el lauro con una entrada perfecta de labor. Aldri Acosta salió con la derrota.

Águilas del Zulia alcanzó su 27ma victoria en el Juego de La Chinita, y décima que consigue contra Tiburones de La Guaira. Los rapaces y los salados disputarán este viernes el último juego de la serie en Maracaibo.

Lea también: Águilas del Zulia tuvo tres victorias en su gira durante la semana

Tras igualar el juego, el relevo del Zulia estuvo intratable y en 2 entradas repartieron 4 ponches y únicamente se embasó un jugador por boleto.

En el noveno episodio, Yonathan Perlaza abrió con doble y Basabe conectó el hit productor para dejar en el terreno a los litoralenses.

Con la victoria, los rapaces dejan récord de 9-14 y se mantiene penúltimo en la tabla de la LVBP.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí