La ofensiva rapaz estableció topes en la temporada al ligar 21 indiscutibles y 15 anotaciones

Las Águilas del Zulia lograron su primer triunfo como visitante y quebraron una cadena de cinco derrotas al imponerse en Maracay con amplio marcador de 15 carreras por 3 a los Tigres de Aragua.

La ofensiva rapaz estableció topes en la temporada al ligar 21 indiscutibles y 15 anotaciones. El equipo tuvo por primera vez, dos innings grandes, al fabricar cinco en el segundo acto y seis más en el cuarto para meter el juego en el congelador 11×1

Héctor Sánchez, Osleivis Basabe y Humberto Arteaga triplicaron en las jornada, mientras Ali Castillo, José Briceño y Luis Alexander Basabe duplicaron en la noche.

Luis Basabe fletó dos en el segundo con sencillo al centro, mientras Sánchez en cuenta de 2-0 con las bases llenas empujó dos más en la productiva entradas. En el cuarto episodio de nuevo Luis Basabe encontró corredores en cinculación y respondió con doble para fletar dos más.

«Es importante esta victoria para el equipo, para subir el ánimo, estábamos buscando un juego así , en otros juegos no nos salieron las cosas, pero hoy despertó el bateo, esto es gratificante» comentó al finalizar el compromiso Humberto Arteaga quien dió jonrón de dos carreras en el octavo

Lea también: Mánager Rouglas Odor repite como estratega de las Águilas del Zulia

«De aquí en adelante esperemos que las cosas salgan bien y espero ayudar, hoy fue jonrón, mañana puede ser un hit o un toque para sacrificarme, lo que quiero es dar mi granito de arena para que el equipo gane» agregó el campocorto.

Los rapaces seguirán este jueves su gira por la región central al comenzar una serie de dos juegos contra Bravos de Margarita en el Forum La Guaira.

Prensa Águilas del Zulia

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí