Agencias de viaje cuestionan reactivación de vuelos solo a tres países

AVAVIT Foto: Cortesía

Solicita la participación de todas las aerolíneas que operan en Venezuela   con el apoyo de la totalidad de las Agencias de Viajes y Turismo en el proceso de reactivación de las operaciones aéreas.

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo., AVAVIT, por medio de comunicado, explica que es importante la participación de todas las aerolíneas nacionales e internacionales en la reactivación del turismo.

Lea también: Avavit: es imposible seguir sin ingresos y con gastos regulares

El presidente Nicolás Maduro anunció la reapertura de las operaciones relacionadas con la actividad turística a partir del 1 de diciembre de 2020, como parte de una política de flexibilización en el marco de las actividades navideñas, pero solo permitirá vuelos internacionales a México, República Dominicana y Turquía.

Además, ha informado que extiende por 30 días las restricciones de las operaciones aéreas, La medida ha sido cuestionada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT, porque consideran que solo beneficia a un sector vinculado o grupo de aerolíneas.

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo ha asegurado que la restricción de vuelos por 30 días adicionales tiene un impacto negativo en 300 trabajadores directos y un millón de trabajadores indirectos.

 

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí