Aeropuertos venezolanos continuarán cerrados hasta el 11 de febrero del próximo año
maiquetia

En un comunicado el INAC informó sobre la decisión de la mantener la suspensión de vuelos hasta el 11 de febrero del año que viene.

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, extiende hasta el próximo 11 de febrero de 2021 la llegada y salida de vuelos internacionales, quedando la medida sin efecto para las operaciones comerciales que el país mantiene desde el 02 de noviembre con Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá.

Lea también:Venezuela reanuda vuelos comerciales con Dominicana, México, Turquía e Irán

En el comunicado, sin dar mayores explicaciones se suma Panamá como nuevo destino de vuelos internacionales, que solo aplicaba a cuatro naciones,  Turquía, República Dominicana, México e Irán.

El comunicado establece que continúan cerrados los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas para los vuelos internacionales.

La  decisión se toma como medida de prevención y se aplica desde este miércoles 11 de noviembre de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021.

La decisión se toma según establece el comunicado, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, y que el INC informa estas nuevas medidas para operaciones comerciales en el país, de acuerdo a los NOTAM emitidos por la Autoridad Aeronáutica C0956/20 y A0438/20.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí