Adultos mayores comenzaron a ser vacunados

Desde este jueves en los hospitales Eugenio Pérez D’Bellard, en Guatire, y Domingo Luciani, en El Llanito, comenzó la vacunación con la vacuna Sputnik V, contra el covid-19 para los adultos mayores del estado Miranda.

Los personas son seleccionados a través de la plataforma www.patria.org.ve, tomando en cuenta su vulnerabilidad o riesgo frente al coronavirus.

El primer grupo correspondió a seleccionados de los municipios Zamora y Chacao, en tanto que cada día habrá jornadas hasta completar toda la entidad.

«Realizamos la jornada con los adultos mayores de los municipios Chacao y Zamora; este viernes corresponde a Baruta y Los Salias, luego Guaicaipuro y así sucesivamente hasta completar los 21 municipios de la entidad», indicó la secretaria de Protección Social de la Gobernación de Miranda, Sielibeth Hernández.

Lea también:

En Caracas, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que este viernes arranca el plan de inmunización a este sector de la población con enfermedades de base.

La jornada se realizará en los hospitales J.M de Los Ríos, Jesús Yerena, Lídice, José Gregorio Hernández, Los Magallanes de Catia, Miguel Ángel Rangel, Coche, Miguel Pérez Carreño, Universitario de Caracas, Vargas y la Clínica Popular de Caricuao.

Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí