Steven Seagal, quien es representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia

El actor estadounidense Steven Seagal, quien es representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, llegó al país y se reunió este martes con Nicolás Maduro en Miraflores.

“Mientras tanto…Llega al país el actor Steven Seagal, quien funge como representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. Tiene la nacionalidad rusa desde 2016”, indicó la periodista Gabriela González.

En el encuentro, Seagal regaló a Maduro una espada samurái, y el líder oficialista posteriormente la desenfundó y se puso a realizar “maniobras” en una espada que “significa el liderazgo” de acuerdo a como lo describió la periodista de VTV, en un clip compartido en Twitter por el comunicador Álex Vásquez.

Steven Seagal, de 69 años de edad, también es músico, maestro y entrenador con amplia trayectoria, protagonista de cine de acción con más de 120 películas en su filmografía. Estudió en la Academia de Policía de California y actualmente posee un certificado que lo acredita como funcionario. En noviembre de 2016, recibió la nacionalidad Rusa por parte del presidente de esa nación Vladimir Putin. En 2018 fue designado como Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores rusos, de acuerdo a Noticia al Día.

Lea también: Blinken, a Maduro: Un gobierno seguro de sí mismo no hostiga ni encarcela a periodistas

El encuentro llega el mismo día en el que el Comité de Postulaciones de la AN/6D designó como los rectores principales del CNE a: Alexis Corredor (suplentes: Carlos quintero y Francisco Garcés), Tania D’ Amelio (Suplentes: Lionel Parica y Simón Chacón), Enrique Márquez (Suplentes: Griselda Colina y Francisco García), Pedro Calzadilla (Suplentes: Gusto Vizcaino y Saul Bernal) y Roberto Picón (Suplentes: Conrado Pérez y León Arismendi). Dicha rectoría estará por los próximos 7 años.

“La primera sesión del CNE se debe realizar mañana a las 11:00 am. En esa sesión se debe oficializar la Presidencia y la composición de los organismos subordinados (incluyendo los 3 suplentes incorporados)”, informó el periodista Eugenio Martínez.

 

Con información de Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí