Abogado sobre elecciones en EE.UU: “Usamos máquina de votación venezolana”

Rudy Giuliani abogado del presidente Donald Trump

“El pueblo estadounidense eligió a Donald Trump, no a Joe Biden.” Rudy Giuliani abogado del presidente Donald Trump expone su versión del supuesto fraude, sigue sin reconocer su derrota frente a Biden, que ya presentó su gabinete.

 “Usamos en gran medida una máquina de votación venezolana… para contar nuestro voto.

Si dejamos que esto suceda, nos convertiremos en Venezuela. No podemos permitir que esto nos suceda. No podemos permitir que estos delincuentes… le roben una elección al pueblo estadounidense. Eligieron a Donald Trump”, escribió Guiliani.

Lea también:Trump sobre Biden: “Solo ganó a los ojos de los Fake News Media”

El abogado dio una conferencia de prensa este jueves exponiendo su versión del supuesto fraude electoral. Trump sigue sin reconocer su derrota frente al presidente electo según las proyecciones, Joe Biden.

Giuliani dijo que los abogados de Trump darán vuelta el resultado de la elección en Nueva México, Virginia, Georgia, Wisconsin, Pensilvania, Michigan y Arizona.

“¿Es que los líderes de cada estado se levantaron por la mañana y todos decidieron cometer fraude con el mismo procedimiento?”, dijo Giuliani, indicando que el supuesto fraude fue sistemático.

Criticó el uso de software Smartmatic para contar los votos, dijo que EE.UU. “Va a convertirse en Venezuela”.

 

Con información de Urgente24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí