Inicio Sucesos Abatidos “El Yonder” y “El Pacheco” de la banda “Los Gemelos” en...

Abatidos “El Yonder” y “El Pacheco” de la banda “Los Gemelos” en Lara

0

Dos presuntos antisociales fueron ultimados tras enfrentarse a funcionarios del comando élite de la FAES en el sector La Invasión del Garabatal, parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren en Lara.

Como Yonder Xamir Camejo López de 25 años, alias “El Yonder” y Ollarver Eliazar Pacheco, alias “El Pacheco” fueron identificados los abatidos, quienes presuntamente pertenecen a la Banda”Los Gemelos”, dedicada al robo a mano armada, secuestro, tráfico y distribución de estupefacientes, además de homicidios en la zona.

Los mismo se enfrentaron a los funcionarios, cuando fueron avistados, quienes identificándose les dieron la voz de alto, que fue omitida por ellos, iniciando la fuga de manera veloz, no sin antes empuñar sus armas contra los agentes, que originó un fuerte intercambio de disparos resultando heridos de gravedad, fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda, donde fallecieron a los pocos momentos de su ingreso.

En el lugar se incautaron dos armas de fuego, un revólver Smith & wesson, calibre .38 y una escopeta torpper mod 098, calibre 16.

SDW

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.