‘’A través de mi ventana’’ de Ariana Godoy, la escritora venezolana,  llegará a Netflix
‘’A través de mi ventana’’ de Ariana Godoy, la escritora venezolana, llegará a Netflix

La plataforma de streaming, Netflix comunicó formalmente que la novela de la escritora venezolana, Ariana Godoy “A través de mi ventana”; tendrá una adaptación en película, la cual se comenzó a rodar el pasado 14 de marzo del presente año.

En estos últimos años la historia escrita por Godoy ha escalado fama en la plataforma de Wattpad, una red social donde se pueden publicar y leer historias de forma gratuita.

«A través de mi ventana», cuenta con 177 millones de lecturas en Wattpad y debido a este éxito Netflix España publicará un teaser y confirmó que los protagonistas serán los actores Julio Peña y Clara Galle.

“Este es Ares. Esta es Raquel. Y todo comenzó a través de su ventana. La película #ATravésDeMiVentanaNetflix, basada en la novela de @ari_godoy, ya tiene a sus protagonistas”, comentó la criolla.

Asimismo, en cuanto a la historia, esta se cuenta desde la perspectiva de Raquel, una adolescente que está dispuesta a hacer todo para enamorar a su vecino Ares, aunque en un inicio implique observarlo desde su ventana.

Lea tambiénSky rojo la serie de Netflix: verdadero feminismo (+Video)

Ariana destacó en la introducción de su historia lo siguiente: “Ares, no, no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que está (Enfócate, Raquel). Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (Porque básicamente lo miro desde la sombras). Hasta que una serie de eventos, involucrado mi Internet, nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora. El hecho es que Ares cambió mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana”.

‘’A través de mi ventana’’ de Ariana Godoy, la escritora venezolana,  llegará a Netflix
A través de mi ventana’
- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí