Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

La manera más fácil, rápida y efectiva de eliminar las arrugas y quitarte 10 años de encima, es con este bótox natural, hecho a base de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es el remedio natural por excelencia para un sinfín de funciones para la belleza, la salud, y hasta la limpieza en el hogar. En esta ocasión te enseñaremos cómo preparar con él un bótox natural para rejuvenecer tu piel.

Lea También: Entérate los beneficios de tener sexo antes de dormir

Y es que, llega una edad en la que las arrugas y signos de envejecimiento empiezan a aparecer, lo que es completamente normal, sin embargo, hay una manera de revertirlo y retardarlos, a través de un bótox natural, a base de el elemento natural para la belleza por excelencia: el bicarbonato de sodio.

POR QUÉ APARECEN LOS SIGNOS DE LA EDAD

De acuerdo a Mayo Clinic, la edad es la principal responsable de la aparición de arrugas, dada la pérdida de elasticidad de la piel. No obstante, también existen otros factores que contribuyen a que esto pase más precipitadamente, y que puedes evitar, como la exposición a los rayos UV, y el tabaquismo, entre otros.

BÓTOX NATURAL DE BICARBONATO DE SODIO

Un remedio casero infalible para detener el envejecimiento de la piel y retardarlo notablemente, es con este bótox natural de bicarbonato de sodio, que también se usa para combatir el acné, puntos negros, es un excelente exfoliante, elimina las manchas de la piel, y lo más importante, elimina y/o previene las arrugas.

  • Ingredientes

-1 cucharada de bicarbonato de sodio

-1 cucharada de aceite de coco

Si el aceite de coco está muy sólido, puedes derretirlo a baño María, y luego mezclarlo con la cucharada de bicarbonato de sodio. Una vez formada la pasta, aplica cuidadosamente en tu cara y cuello, previamente lavados, y realiza masajes circulares de abajo hacia arriba.

Deja que el bótox natural actúe por 15 o 20 minutos, y luego enjuaga y retíralo muy bien con agua tibia. Con este remedio 100% natural puedes sustituir cualquier crema antiarrugas, y además aportarás grandes beneficios para tu piel.

SDW/Agencias

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Para mayor seguridad, se requiere el uso del servicio reCAPTCHA de Google, que está sujeto a la Política de privacidad de Google y a sus Condiciones de uso.

Estoy de acuerdo con estos término .