A Norkys Batista no le quitaron el vestido de bodas: se le rompió (+Video)
e7e96c8a-ce8b-4122-94f1-1d48a118b5c6

Un video muestra a los recién casados llegando a su casa luego de la celebración de la boda. Norkys va describiendo cómo está y comenta sobre el vestido que le diseñó Douglas Tapia, «Se me rompió el vestido de tanto que le di rosca». Además muestra la cola del mismo ya sucia así como el estado de los zapatos luego de la divertida fiesta.

Lea también: Denuncian 100 contagios con Covid-19 en boda del actor mexicano Armando Torrea

A Alexis se le ve con cara de cansado arrastrando un carrito de ruedas que lleva algunos presentes que les dieron los invitados. Por su parte, Norkys dice que no toma pero solo se permitió dos copitas para festejar con sus invitados. En el video ella muestra su buen humor riéndose a pesar del cansancio.

Norkys dice que el maquillaje que le hizo James está impecable todavía a pesar de todo lo que se divirtió al igual que el peinado y el tocado, que se encuentra como si estuviera recién hecho.

La influencer agradeció la labor de todos los emprendedores venezolanos que «se fajaron» y participaron de una u otra manera en su celebración. Todos de manera «impecable y profesional». Desde los anillos, sus uñas, las yuntas hasta el bouquet.

«Gracias por celebrar con nosotros, los quiero mucho, gracias por estar pendientes de nosotros», afirmó Norkys quien dijo que se iban a descansar después de un día de mucha felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz venezolana compartió con sus seguidores como fue el llegar a su casa después de la gran noche.

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí