Pastor Márquez presenta su renovado proyecto de trabajo a la orden del fútbol
Pastor Márquez presenta su renovado proyecto de trabajo a la orden del fútbol
- Advertisement -

El director técnico oriundo de San Juan de Colón en el estado Táchira, Pastor Márquez Castro, se prepara para afrontar una nueva temporada en el fútbol venezolano, renovando su imagen y colocando a disposición del club que lo requiera su amplia experiencia y gama de conocimientos adquiridos en más de 15 clubes en países como Argentina, España, Bolivia, Uruguay, Venezuela, entre otros.

El estratega viene de una gran campaña con el equipo de Ureña Sport Club, con el cual logró salir campeón de la fase de grupos Occidental de la «Copa Kick Soccer Coin» y quedó muy cerca de ascender a la máxima categoría del balompié venezolano.

Bajo el mando de Márquez, el equipo fronterizo consiguió siete victorias, cuatro empates y solo perdió un partido en 12 compromisos disputados. De igual manera fue la escuadra que menos goles encajó en el torneo de la Segunda División de Venezuela.

«Tuvimos un récord extraordinario y llegamos a semifinales como la oncena con las mejores estadísticas, pero lamentablemente nos quedamos con ese resultado agridulce de no haber ascendido al equipo. A pesar de eso, los jugadores deben sentirse contentos por la gran temporada que tuvieron», declaró el profesor.

- Advertisement -

El técnico campeón en Bolivia y con experiencia en Colombia y República Dominicana indicó que «la idea es continuar con este proyecto, hacer una mejor campaña que el torneo pasado, lograr ese objetivo de subir al club a la primera división y dejar un legado importante».

Por otra parte, el entrenador reconoció cada una de las experiencias como entrenador en el extranjero, a las cuales está abierto siempre que surja una nueva oportunidad. Además, la preparación que tuvo en países como España o El Salvador le brindaron la posibilidad de ver con una mejor visión el fútbol y saberlo transmitir a los equipo que ha dirigido.

Márquez en estos momentos se encuentra en una presentación de su nueva imagen como marca, con una gira de medios nacionales e internacionales, para dejar a disposición del fútbol sus servicios como Director Técnico, trabajando bajo estrategias tales como: Rendimiento individual y sus roles, conocimiento del juego desde cada posición, confección del modelo de juego y su estilo y la optimización de hábitos y comportamientos colectivos, como bandera de su proyecto de trabajo bajo el lema: La Habilidad vence al Talento.

Para el técnico andino, la capacitación diaria es fundamental para todos los técnicos que desean ejercer la labor del entrenador de manera profesional y dejar excelentes resultados.

Pastor Márquez presenta su renovado proyecto de trabajo a la orden del fútbol
Pastor Márquez, director técnico oriundo de San Juan de Colón en el estado Táchira

Prensa @pastormarquezdt

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí